Profesor Edgar Jiménez Méndez recibe reconocimiento internacional de la OIICE

Profesor Edgar Jiménez Méndez recibe reconocimiento internacional de la OIICE
Lunes, Diciembre 19, 2022
Este premio internacional para docentes fue entregado al profesor Edgar Jiménez Méndez en ceremonia especial llevada a cabo en la Ciudad de México D.F. el pasado 19 de noviembre de 2022.
El profesor Edgar Jiménez Méndez, del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, recibió el Galardón a la Excelencia Educativa que entrega la Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa -OIICE-.

Este premio responde al interés de contribuir a mejorar la calidad de los programas académicos tanto escolares como universitarios e incrementar las oportunidades de éxito en la experiencia de los estudiantes. Además busca motivar y mejorar la labor de las instituciones y/o profesionales de la educación, así como reconocer a quienes vienen realizando una ardua labor en busca de la excelencia educativa.

Esta organización señala que resuelve "concederle este significativo reconocimiento internacional por su perseverancia y constancia en el camino a la excelencia, por ser un profesional que viene promoviendo el crecimiento académico e inculcando valores durante su trayectoria académica".

Por su parte el profesor Jiménez indica que este "es un reconocimiento al trabajo realizado por todos desde la Universidad, donde los estudiantes siguen siendo los protagonistas denuestro quehacer y a quienes nos debemos. El talento que tenemos en nuestras manos es el mejor incentivo para los docentes, donde día a día sabemos que podemos dar lo mejor".