Profesoras Diana López y Mónica Peñalosa participaron en libro publicado por la UNAM

Profesoras Diana López y Mónica Peñalosa participaron en libro publicado por la UNAM

Destacadas
Profesoras Diana López y Mónica Peñalosa participaron en libro publicado por la UNAM
Miércoles, Mayo 20, 2020
Compartir en
La investigación se hizo de manera conjunta con la profesora Ruth Josefina Alcántara, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. En ella se buscaba identificar las similitudes y diferencias del consumo responsable en nuestro país y México.

Como parte de los esfuerzos que nuestra Universidad viene adelantando en el ámbito de internacionalizar la investigación, las profesoras de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, Diana María López Celis y Mónica Eugenia Peñalosa Otero, participaron en un proyecto de investigación conjunto con la profesora Ruth Josefina Alcántara, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo -UAEH- (México), cuyos resultados fueron publicados en el capítulo “Identificación del consumo responsable en Colombia y México” que hace parte del libro Estrategias de Mercadotecnia en Mercados Específicos, editado por la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM).

Esta publicación, coordinada por Laura Estela Fischer de la Vega, hace parte de un esfuerzo entre varias universidades latinoamericanas en torno a brindar herramientas útiles para la elaboración de estrategias de mercadotecnia, dirigido a profesores y alumnos de toda la región.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.