¿Quiere estudiar en Estados Unidos? Esto le interesa

¿Quiere estudiar en Estados Unidos? Esto le interesa
Viernes, Septiembre 21, 2018
La Feria Education USA, apoyada y avalada por la Embajada de Estados Unidos, estuvo en Utadeo dando a conocer las diferentes opciones de estudio para realizar intercambios en ese país.

Estudios de pregrado, posgrado y cursos de inglés son las áreas en las que prestó asesoría la Feria Education USA, llevada a cabo en el Hall de Utadeo el 21 de septiembre. Si se la perdió, acá le contamos en qué consistió.

Algunas de las universidades que hicieron presencia fueron Indiana TECH, University of Tennesse, Florida International University, entre otras, que se especializan en temas de tecnología, innovación, administración, arquitectura y derecho.

Education USA es una red de asesoría de estudios, que presta acompañamiento en el proceso de selección de universidades, financiación del programa, realización y envío de la solicitud, pedido de la visa y ayuda con el viaje, en términos de qué debe llevar, etc. El servicio es gratuito y se dedica exclusivamente a temas de asesoría.

En Colombia, el programa cuenta con el apoyo del Centro Colombo Americano, donde se pueden solicitar las citas para recibir acompañamiento y despejar dudas.

La Oficina de Cooperación Nacional e Internacional aprovecha para invitar a los estudiantes y directores de programa a construir vínculos con las universidades visitantes para posibles futuros intercambios académicos.

En el segundo semestre del 2018 más de 40 estudiantes de Utadeo realizaron intercambios en otros países, entre los que se encuentran, España, Francia, Italia y Malta.

Conozca más información de Education USA.

Entérese de la oferta de intercambios con los que cuenta la Universidad. Tip: la convocatoria está abierta en estos momentos.

Fotos