¡Recibimos certificación de calidad Icontec!

¡Recibimos certificación de calidad Icontec!
Viernes, Abril 27, 2018
A pocos días de conocerse la reacreditación institucional de alta calidad por parte del CNA, el Icontec reconoce la calidad de nuestros procesos administrativos.
Fotografías: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

En una ceremonia que contó con la presencia de la Rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez, las vicerrectoras y parte del personal administrativo de la Universidad, la directora regional del Icontec, Claudia Pérez, hizo entrega oficial de la certificación NTC ISO 9001 2015.

En palabras de Pérez, este es “un logro que encamina a la Universidad al mejoramiento continuo”. Tal como se resaltó en la reunión, este certificado reconoce el sistema de gestión de Utadeo, su enfoque basado en riesgos y los niveles de participación.

“Para mí, en nombre de Icontec Internacional, es motivo de orgullo, entregar a la Universidad Jorge Tadeo Lozano esta certificación, que reconoce a la Universidad en el servicio de adquisición y entrega de bienes y servicios que soporta las áreas académicas y administrativas de la Universidad y el servicio de matrícula de los estudiantes”.

Según Cecilia María Vélez, este reconocimiento se suma a los obtenidos por la Universidad desde el 2000, cuando ingresó al Sistema de Aseguramiento de Calidad de la Educación, “tenemos un compromiso muy grande de continuar mejorando”.

Lo invitamos a recorrer la galería de fotografías de la ceremonia.

Fotos