Samuel Duque un egresado Tadeísta destacado

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Destacadas
Samuel Duque un egresado Tadeísta destacado
Compartir en
Martes, Enero 14, 2014
A lo largo de su historia, la Tadeo ha formado profesionales en diferentes áreas que desde su quehacer le aportan al país y dan cuenta, con su sello propio, de lo que significa ser Tadeísta.

Egresado del programa de Administración de Empresas en el año 1978, el actual presidente de Fox Tele Colombia, Samuel Duque, se vinculó al mundo de los medios de comunicación y fue el primer gerente de RCN Televisión, en donde trabajó por más de 20 años.

Durante ese tiempo fue protagonista del crecimiento de la televisión nacional, desde la introducción de la tecnología a color, hasta las transmisiones de los eventos más importantes del mundo deportivo, al igual que la internacionalización de reconocidas producciones como "Café, con aroma de mujer".

Después de todos sus logros y experiencias, este ejecutivo decidió tomar vuelo y se retiró de RCN  para seguir en lo que más le gusta: la televisión. De esta manera, creó Telecolombia a finales de 1997 en asociación con Bernardo Romero Pereiro y René Gómez. Esta empresa se inició como una pequeña programadora del Canal Uno que realizó programas importantes como "Pandillas Guerra y Paz", "Me amarás bajo la lluvia", y "El precio del silencio". 

Su experiencia como administrador de empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano le sirvió a Duque para combinar lo comercial con los negocios y la capacidad de hacer realidad proyectos de toda clase. El deporte ha sido una constante en su vida y este le ha dado las herramientas para luchar por las cosas que quiere lograr y exigirse cada vez más.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Servicios

Aspirantes