Utadeo lamenta el fallecimiento del estudiante Miguel Antonio Caro Moreno

Utadeo lamenta el fallecimiento del estudiante Miguel Antonio Caro Moreno
Viernes, Octubre 2, 2020
Miguel era estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas y Estudiante Maestro de Tadeo Lab. Hizo parte del equipo ganador en 2016 de la Fishackathon. Acompañamos a sus familiares, compañeros de estudio y profesores en este difícil momento.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano lamenta el fallecimiento de Miguel Antonio Caro Moreno, estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas y Estudiante Maestro de Tadeo Lab.

Miguel hizo parte del equipo ganador en 2016 de la Fishackathon, organizada por la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, el Área académica de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo y Tadeo Lab, donde siempre fue un colaborador y entusiasta permanente.

Su partida representa una gran pérdida para nuestra comunidad académica. Siempre tendremos presente su alegría, entusiasmo, responsabilidad,  compromiso y amor por la bici.

Acompañamos a sus familiares, a sus compañeros de estudio y a sus profesores en este difícil momento.