Utadeo visita los centros de formación del SENA

Utadeo visita los centros de formación del SENA
Viernes, Octubre 16, 2020
Homologa tu título para que continúes tu cadena de formación en el ciclo profesional y conoce los descuentos que te ofrece Utadeo como egresado del SENA.
Desde el 19 de octubre y hasta el 9 de noviembre Utadeo estará de visita en los Centros de Formación del Sena con los cuales la Universidad tiene suscritos convenios de homologación para explicar a los Tecnólogos todos los beneficios del convenio suscrito entre ambas entidades, el cual incluye la homologación de su título con miras a continuar su cadena de formación en el ciclo profesional y los descuentos que como egresados del Sena ofrece Utadeo.

Además de la presentación que la Universidad hará en cada uno de los Centros de Formación, hemos adecuado un espacio de lunes a viernes en el horario de 2:00 a 3:00 p.m. para atender en detalle las inquietudes de los interesados y de esta manera facilitar aún más el camino de su profesionalización en Utadeo al cual se puede ingresar en: https://meet.google.com/cso-oriw-dca

Pregunta en tu Centro de Formación por las visitas de Utadeo, previstas para las siguientes fechas:

No.Centro de FormaciónFecha
1Centro de Servicios Financierosoct.-19