Ya puedes hacer tu trámite de Reingreso o Reintegro

Ya puedes hacer tu trámite de Reingreso o Reintegro
Viernes, Mayo 17, 2019
Desde ahora y hasta el 15 de junio de 2019 puedes realizar tus trámites de Reingreso y Reintegro, para el segundo período académico del año 2019. Conoce aquí cómo hacerlo.

Desde el 8 de abril y hasta el 15 de junio de 2019 puedes realizar tus trámites de Reingreso y Reintegro, para el segundo período académico del año 2019.

Si te desvinculaste de la Universidad y deseas regresar a continuar con tus estudios, te aconsejamos leer la siguiente información:

Recuerda que:

- Reintegro: Puedes solicitar REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad, y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico.

- Reingreso: Puedes hacer REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste el semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción haz clic en este enlace, y es escoge la modalidad que requieres.