Ya puedes postular a tus candidatos a los Premios Utadeo 2019

Ya puedes postular a tus candidatos a los Premios Utadeo 2019
Miércoles, Julio 3, 2019
Las 5 categorías y 15 modalidades reconocen el trabajo de la comunidad tadeísta por que "Somos innovadores por naturaleza".

Los premios que reconocen los méritos académicos, sociales, el espíritu participativo y el sentido de responsabilidad de la comunidad tadeísta abren desde ya su convocatoria.

Por esto, la Secretaría General de Utadeo, convoca a los Comités de Facultad, a que presenten sus candidatos en las modalidades que les corresponden; a la Vicerrectoría Administrativa a que realice los procesos de selección de los premios de la categoría gestión de la calidad; y a los estudiantes, egresados, directivos, profesores y empleados, para que presenten sus candidatos en las modalidades de postulación universal: Expresiones Artísticas y Culturales, Prácticas Deportivas, Contribución al Bien Común y al Desarrollo, Ambiente y Sostenibilidad y Egresado Destacado.

La fecha de cierre para recepción de las candidaturas es el viernes 13 de septiembre de 2019 y el evento de entrega de los PREMIOS UTADEO 2019, tendrá lugar el martes 26 de noviembre, a las 5 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano.

Conoce las categorías y modalidades y toda la información que debes tener en cuenta para la postulación aquí:

PREMIOS UTADEO 2019

EXPRESIONES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

PRÁCTICAS DEPORTIVAS

CONSTRUCCIÓN DE PAÍS

CONTRIBUCIÓN AL BIEN COMÚN Y AL DESARROLLO: SOCIAL, CULTURAL, EMPRESARIAL, DERECHOS HUMANOS, CIENTÍFICO O ESTÉTICO

PROFESORES ESTUDIANTES EGRESADOS EMPLEADOS

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE