Demuestra tu requisito de inglés con TOEFL ITP - Fundación Amigos de Fulbright

Demuestra tu requisito de inglés con TOEFL ITP - Fundación Amigos de Fulbright
Lunes, Agosto 21, 2023
Demuestra tu requisito de inglés con TOEFL ITP a un precio especial mediante la Fundación Amigos de Fulbright

Aprovecha el precio especial de TOEFL ITP mediante la Fundación Amigos de Fulbright para cumplir el requisito de inglés en la Universidad

La Fundación Amigos de Fulbright ofrece un precio especial en el examen TOEFL ITP para los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Este examen se puede presentar de forma remota, mide tres o cuatro habilidades del idioma, los resultados se entregan de 3 a 5 días hábiles después de la presentación y si contactas al equipo de Fulbright y te identificas como un estudiante de la Tadeo,  podrás acceder a unos precios muy especiales.

Para mayor información, por favor escribir al correo: profesionaltoefl@fulbright.edu.co

Recuerda que cuando presentes el examen, deberás solicitar el trámite de validación del idioma con la Universidad en las fechas establecidas por calendario académico: https://www.utadeo.edu.co/es/link/idiomas/3841/validaciones-de-idiomas

idioma.extranjero@utadeo.edu.co

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.