Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

21 de Febrero - 2019

Ya puedes llegar a China con esta beca exclusiva para estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.

04 de Febrero - 2019

La Fiesta de los Faroles se celebra el decimoquinto día del primer mes lunar chino. Conoce más sobre esta fiesta tradicional de China.

04 de Febrero - 2019

Celebremos el final de la Fiesta de la Primavera el próximo 19 de febrero.

31 de Enero - 2019

Conoce el proceso para aplicar a las becas en China 2019.

III Festival Cultural de China

III Festival Cultural de China
Jueves, Septiembre 24, 2015

Llega al Instituto Confucio Utadeo el III Festival Cultural de China: 5000 años de salud y bienestar.

Prográmese con nosotros del 19 al 23 de octubre para conocer las maravillas de la medicina tradicional china, el Tàijíquán, el Fēng shuǐ y alimentación sana a través de talleres y conferencias, además le damos la oportunidad de realizar consultas con expertos especializados.

No se pierda este evento que trae la cultura china al centro de Bogotá en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Lo invitamos a programarse del 19 al 23 de octubre.

Conozca nuestra agenda e inscríbase a las actividades:

Foro: “Mitos y verdades de la Medicina China”

Dime tu signo y te diré cómo alimentarte

Práctica deTaijiquan

Feng Shui, el bienestar del espacio

Torneo Interuniversitario de Tenis de mesa