Asista al Encuentro Regional de Semilleros del SENA

Tipo de convocatoria:
Externa
Investigadores
Inscríbase y asista al Primer Encuentro Regional de Semilleros de Investigación en temáticas de Mercadeo, Logística, Tecnologías de la Información en Industrias Creativas del SENA.
Fotografía: Flickr Utadeo

Con el objetivo de fortalecer la investigación en las temáticas de desarrollo tecnológico e innovación y la formación profesional, el SENA invita a estudiantes e investigadores pertenecientes a Semilleros y Grupos de Investigación a participar en el Primer Encuentro Regional de Semilleros de Investigación que adelanten proyectos en Mercadeo, Logística, Tecnologías de la Información e Industrias Creativas. El encuentro se llevará a cabo los días miércoles 19. jueves 20 y viernes 21 de octubre en el Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información SENA, ubicado en la Calle 52 #13-65 en Bogotá.

Fecha y lugar

Miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de octubre.

SENA Calle 52 #13-65.

Participantes

Estudiantes e investigadores que pertenezcan a semilleros o grupos de investigación.

Para asistir al evento, envíe el formulario Número 2 (página 8) al correo electrónico eventoinvestigacioncgmlti@gmail.com, o diligencie el siguiente formato.

La inscripción al encuentro será el miércoles 19 de octubre en el evento de inauguración.

Encuentre más información sobre el Encuentro.