Carlos, el Geólogo viajero!

Carlos, el Geólogo viajero!
Jueves, Marzo 16, 2023
“¿Quieres viajar? Tú pones el presupuesto, ¡Yo te armo el plan!”
Por: Julian David Bernal (@JulianDBernal)

Hay muchas formas de viajar; nacional o internacional, rural o urbano, playa o montaña, hotel o camping, en tren o en crucero, safari o expedición, en avión o en bicicleta, en moto o caminando… Sea como sea, viajar es un pequeño gran lujo para casi todo el mundo y puede hacernos felices. Más ahora, después de que, durante muchos meses, el mundo vivió una pandemia.

En CÓDIGO URBANO hablamos con Carlos Bernal, uno de los guías para viajeros más completos que puedes encontrar en internet… lleva en total 23 países visitados y todo esto con el propósito de dar recomendaciones a otros viajeros para que también se animen a recorrer el mundo. Y aunque ya no lleva un conteo de todos los destinos que ha visitado, este Geólogo de profesión, ahora ciudadano del mundo, asegura que no hay lugar imposible de llegar!

Viajar nos une con otros lugares y personas, al tiempo que nos desconecta de nuestra rutina. Nos permite descansar, descubrir, conocer, aprender, valorar. Nos da la oportunidad de conocer nuevos rincones y costumbres y, en ocasiones, incluso abrirnos a nuevas ideas. Beneficios físicos y psicológicos que nos acercan al tan ansiado bienestar.