Chokecultural - Bruce willis es diagnosticado de afasia a sus 67 años

Destacadas
Chokecultural - Bruce willis es diagnosticado de afasia a sus 67 años
Compartir en
Jueves, Marzo 31, 2022
Uno de los actores más taquilleros del mundo del cine , se retira de la actuación a sus 67 años tras ser diagnosticado por afasia, una enfermedad que afecta sus habilidades cognitivas.
Imagen de: Chokecultural

En redes sociales, Bruce Willis y su familia se pronunciaron con un mensaje muy personal acerca de su retiro - «A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas, como resultado de esto, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él».

 

Bruce Willis, actor y productor estadounidense comenzó su carrera en la industria televisiva en los años ochenta, apareciendo en películas donde interpreta roles cómicos, de acción y dramáticos. La mayoría de estas películas fueron en la década de los noventa donde también se convirtió en actor de moda. 

 

Bruce, ha recaudado más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo, cabe recalcar que el actor tiene once películas listas para estrenar este año. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.