El Desafío de la Transformación Digital

El Desafío de la Transformación Digital
Martes, Noviembre 14, 2023
En la emisión más reciente del programa Vida 2.0 en la emisora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Óyeme Utadeo, se llevó a cabo una apasionante charla acerca del impacto, la evolución de las plataformas digitales y todo lo que esto conlleva. En Vida 2.0, el programa que abraza las corrientes tecnológicas y plataformas digitales, destacamos tres vertientes cruciales que delinearon el programa: Tecnología al día, música e ia y del papel al click.

El programa abordó y llevó a cabo un debate apasionante sobre un mundo cada vez más conectado, donde las brechas tecnológicas persisten, creando divisiones digitales. Desde la disparidad en el acceso a Internet hasta la brecha de habilidades. Abordar estos desafíos es esencial para garantizar que todos tengan la oportunidad de participar en esta revolución digital.

Creaciones Inspiradas por Algoritmos y la Era de los Influencers Digitales, Vida 2.0 destacó el surgimiento de artistas moldeados por la inteligencia artificial, cuyas creaciones desafían las fronteras de la creatividad. Además, exploramos cómo los influencers digitales se han convertido en los narradores modernos, influenciando opiniones y tendencias en la red.

Por último, Ana y Sara nos llevan a través de un viaje de la transformación digital, donde analizaron cómo los medios tradicionales se adaptan y evolucionan. Desde la prensa hasta la radio, y hasta el mismo cine. La transición a plataformas digitales redefine cómo consumimos información y entretenimiento, marcando un capítulo emocionante en la historia de los medios de comunicación.

Únete a nosotros en Vida 2.0 mientras exploramos estos temas fundamentales que dan forma al panorama digital actual y en un futuro. ¡La revolución digital está en marcha, y Vida 2.0 te guiará a través de sus fascinantes aguas!

Soundcloud: https://acortar.link/yWdeQG