El Ferxxo en feedback Juvenil

El Ferxxo en feedback Juvenil
Viernes, Octubre 28, 2022
“Tu y yo bebé haciendo de todo, tu estas pa andar con este gato”

“Tu y yo bebé haciendo de todo, tu estas pa andar con este gato”… ¿Recuerdas esta canción? o quizá “Si tu Supieras”, “Prohibidox”, Normal, Chimbita, Porfa y otros temas de Ferxxo, el artista que ha marcado la escena de la música urbana en Colombia en estos últimos años y que ha cautivado a una generación caracterizada por la innovación y creatividad aún en tiempos de pandemia.

Salomón Villada también conocido como ‘El Ferxxo o Feid’ nace en Medellín-Colombia el 19 de agosto de 1992, desde su niñez desarrolló el gusto por la música y la composición, junto con el apoyo de sus padres, quienes se dedican al arte.

Por otra parte, su carrera musical comienza en el 2004, en pleno auge del reguetón en latinoamérica. Su dedicación llevó a conocer artistas de gran trayectoria como J Balvin y Nicky Jam, que impulsaron su carrera musical y finalmente en el 2019 deja de componer para otros artistas y empieza a publicar música de forma independiente, teniendo éxito con su canción ‘Sígueme’ junto a Sech, que logró 113 millones de vistas.

Es por ello que Feedback Juvenil te trae un remix musical de Feid cargadas de anécdotas e historias del entorno al artista del momento.