El Radar Musical - Rock al Parque

Destacadas
El Radar Musical - Rock al Parque
Compartir en
Jueves, Marzo 31, 2022
Luego de largos meses sin este festival, Rock al Parque anuncia su regreso para el 2022. Con nuevos horarios, uno de los encuentros más importantes de la música en Latinoamérica, vuelve a sonar fuerte. Idartes, entidad encargada de la gestión de eventos como este, resaltó que se trata de dos fines de semana consecutivos en el que los seguidores del género estarán presenciando montajes musicales. La cita con el rock en Bogotá quedó programada, entonces, para el 26 y 27 de noviembre, y el 3 y 4 de diciembre.
Imagen de: El Radar Musical

 “¡Este año la rompemos de nuevo! El 26 y 27 de noviembre, y el 3 y 4 de diciembre, vuelve con toda nuestro Festival Rock al Parque 2022. Nos emociona este reencuentro musical lleno de bandas, sonido estridente y todo el poder de la cultura rockera”, escribió la organización en el pie de foto del anuncio oficial del regreso del festival.

“Vamos a hacerlo en un mes distinto, un mes de luces y de celebraciones navideñas. Rock al Parque tendrá cuatro días de programación en el Parque Simón Bolívar, pero también en otros puntos de la ciudad, porque vamos a tener un circuito cultural del rock”, anotó la directora de Idartes, Carolina Valencia, al respecto.

Espera la ampliación de esta noticia en la próxima emisión del radar musical, este viernes de 2 a 3 PM. Escúchanos a traves de TuneIn usando siguiente enlace http://tun.in/se7HG.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.