SEMANA INTERNACIONAL

SEMANA INTERNACIONAL
Lunes, Abril 10, 2023
Desde Óyeme Utadeo, los invitamos a que participen en la Semana Internacional Utadeo 2023-1. Para que amplíen su conocimiento respecto a las posibilidades que pueden tener los tadeistas en el extranjero.

Dentro de los espacios laborales que se pueden encontrar los estudiantes tadeistas a la hora de verse frente al mundo real, existe cierto tipo de escasez si se cierran las bandas a la búsqueda de alternativas solo a nivel nacional, pues puede que en donde cada uno se quiera desenvolver, la competencia sea más pesada y la demanda en el trabajo vaya cada vez más en caída libre. Por esto mismo, la opción que más puede llamar la atención para continuar con los estudios, es haciéndolos fuera del país, con cátedras y profesores más enfocados y opciones abiertas a escoger hacia donde escoger su camino.

Por esto mismo, la Universidad Jorge Tadeo Lozano invita a sus estudiantes a hacer parte de esta Semana Internacional, en la cual, como nos explica Diego Bautista, Jefe de Cooperación Nacional e Internacional, se van a poder llenar de una experiencia muy enriquecedora gracias a todos los talleres y platicas que se tienen preparadas y las sorpresas que vayan a ir brindando a partir del desarrollo de la semana, que comienza este martes 11 de abril, y que, si es estudiante tadeista, podrá disfrutar de todos los beneficios inscribiéndose desde la página web de la universidad, por el apartado de Cooperación Nacional e Internacional, y en donde se puede encontrar el cronograma completo de los diferentes eventos que se llevaran a cabo con su respecto link de inscripción.

Compartimos también el contexto, la importancia de estos programas hacia los estudiantes, y como pueden aplicar a estos de una manera sencilla, con la mayor facilidad y todo el acompañamiento que la universidad como base en enseñanza tiene para brindar.

Enlace entrevista: