Utopik Radio en Óyeme Utadeo

Destacadas
Utopik Radio en Óyeme Utadeo
Compartir en
Sábado, Noviembre 11, 2023
El pasado 07 de octubre, se llevó a cabo un programa en UtopikRadio dedicado por completo a la migración. Se hizo hincapié en diversos hechos y estadísticas sobre el tema, como el Center for Inmigration Studies (CIS) mostrando las cifras de inmigrantes en EE. UU, lo sucedido en el hotel Roosevelt en New York y las dificultades a las que están expuestos los niños de personas inmigrantes.
Luz Alejandra Fernandez Alvarez

En esta ocasión, tuvimos como invitada a Katherine, una mujer que migro de Colombia a EE. UU, hace ocho años aproximadamente. En compañía de nuestra panelista Camila Moya, se dio a conocer las ventajas y desventajas de emigrar de un País a otro, pero también Katherine nos relata una historia impactante, complicada y realista de las cosas negativas que podrían pasar al ser un inmigrante ilegal.

 

También contamos con una experiencia inmersiva a cargo de nuestros panelistas Juan Perdomo y Jeimy Bejarano, quienes crean un ambiente selvático, para que cada oyente se sienta participe de lo que se vive como inmigrante ilegal, con sus cosas positivas y negativas y contándonos sobre la cultura y leyendas que se crean a través de la selva del Darién.

 

Programa completo: https://soundcloud.com/utopikradio/migracion?si=0a0b7a06cdd84efab7a4dc2989888d16&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

 

Fragmento nota de prensa: https://youtube.com/shorts/yj46_vqtrCY

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.