XI Foro de Análisis de Coyuntura “El silencio del género, ¿Y si fuera tú?

XI Foro de Análisis de Coyuntura “El silencio del género, ¿Y si fuera tú?
Lunes, Noviembre 5, 2018
Este miércoles 7 de noviembre de 7am a 6pm en el Aula Máxima de Utadeo.

El Departamento de Comunicación Social y Cinematografía y el Programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano realizarán el próximo miércoles 7 de noviembre el XI Foro de Análisis de Coyuntura “El silencio del género, ¿Y si fueras tú? Homenaje a Paula Melissa Aguirre. El encuentro se realizará a partir de las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.en el Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El aula académica, en conjunto con las plataformas narrativas como redes sociales y la página web, han construido un lenguaje propio que permite ampliar y analizar la perspectiva de género; enmarcado en diversas situaciones, relatos y escenarios en correlación a la violencia.

El Foro abordará las siguientes temáticas:

• Teoría de género: Pride Parade
  • Violencia de género: un arma de guerra en el conflicto armado colombiano
  • ¡Alerta! La violencia también se mide: Violentómetro
  • La homosexualidad y la iglesia: una odisea eterna
  • Humor: Reír para no llorar
  • Stand up comedy