Pasante internacional del Observatorio de Construcción de Paz

Destacadas
Pasante internacional del Observatorio de Construcción de Paz
Compartir en
Miércoles, Julio 8, 2015
El programa de Relaciones Internacionales fortaleciendo las investigaciones que se desarrollan desde el Observatorio de Construcción de Paz, recientemente vinculó un pasante internacional
Imagen: Oficina de Comunicaciones Utadeo

El programa de Relaciones Internacionales fortaleciendo las investigaciones que se desarrollan desde el Observatorio de Construcción de Paz, recientemente vinculó un pasante internacional quien ya a realizado aportes a los procesos que se encuentran en curso. 

Víctor de Castro Gutiérrez, nacido en Barcelona (Catalunya), el año 1987. Vivió y curso la primaria y la secundaria en dicha ciudad. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona (2012) pasando un año de intercambio en la Universidad Monestquieu de Bordeaux (Francia). Posgraduado en Cultura de Paz en la misma Universidad Autónoma de Barcelona (2013), especializado en mediación y resolución de micro y macro conflicto. Entre los años de estudio vivió, viajo, estudio y trabajo en varios países como Francia, Reino Unido o Brasil. Ahora afincado en Colombia con la idea de aportar su granito de arena al proceso de paz que vive el país.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.