Bienestar Universitario presentó sus actividades a la comunidad tadeísta

Bienestar Universitario presentó sus actividades a la comunidad tadeísta
Viernes, Agosto 16, 2019
Presentación del Grupo de Danza.

Con gran éxito se realizó el pasado jueves 15 de agosto la presentación de todas las clases extracurriculares, organizadas por Bienestar Universitario.

Durante la jornada, que se  llevó a cabo en el campus Anillo Vial, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las actividades y servicios que ofrece la universidad, además de disfrutar de las presentaciones de los grupos de danza, fusión, gaita y fútbol pie.

“Yo invito a mis compañeros a que se unan a los grupos y clases para que fortalezcan sus competencias y habilidades por medio de prácticas deportivas, artísticas y culturales. Desde primer semestre hago parte del grupo fusión y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Me siento satisfecho de estar en ese grupo”, manifestó Fidel Salinas, estudiante de Diseño Gráfico al finalizar la jornada.

Como se sabe, el equipo de Bienestar Universitario coordina las actividades relacionadas con el desarrollo físico, social, mental y académico de la comunidad tadeísta, para contribuir a la consolidación de un ambiente universitario saludable. Entre sus actividades y/o servicios están:

• Grupos culturales, artísticos y deportivos (formativos, recreativos y competitivos)
  • Enfermería
  • Psicología
  • Carnetización
  • Consejerías
  • Mentorías

Tú también puedes hacer parte de estas actividades. Acércate a la oficina de Bienestar e inscríbete en lo que más te apasiona.