Participa en la Sembratón Utadeo

Participa en la Sembratón Utadeo
Miércoles, Marzo 20, 2019
El jueves 28 de marzo a partir de las 10:00 a.m. estamos invitados a la zona verde del módulo 20 para sembrar 35 árboles donados por el Jardín Botánico. Acompáñanos

En Utadeo nuestro compromiso es tener un mejor medio ambiente que nos garantice salud, bienestar y se convierta en el legado para futuras generaciones. En el marco de ese objetivo, invitamos a toda nuestra comunidad Tadeísta a la gran Sembratón este próximo jueves 28 de marzo a partir de las 10:00 a.m., jornada que tendrá lugar en las nuevas zonas verdes de la universidad.

Está iniciativa ambiental se llevará a cabo gracias a la donación de 35 árboles por parte del Jardín Botánico y tiene como propósito involucrar a todos nuestros Tadeístas para promover el sentido de apropiación y convivencia con el entorno para el mejoramiento de las condiciones ambientales de la universidad.

Lugar: Nuevas Zonas Verdes Edificio de Artes M20

Día: Jueves 28 de marzo

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.