Ahora es posible interactuar con Xbox a través del celular o tableta.

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Emisora
Ahora es posible interactuar con Xbox a través del celular o tableta.
Compartir en
Viernes, Agosto 21, 2015
Una serie de alternativas para los usuarios, promete más interacción con la consola.
foto tomada de: http://d.ibtimes.co.uk/

Xbox one o  PlayStation 4, integran una serie de alternativas que varios de los usuarios, desconocen, por lo que, a continuación se mencionaran 5 cosas que usted puede hacer con Xbox One.

En primera instancia se encuentra, Xbox SmartGlass,  esta aplicación disponible para iPhone, Android, y Windows phone, sirve para interactuar con la consola  usando el teléfono móvil convirtiéndose en la segunda pantalla del usuario.

Si a usted le gustaría poder controlar su consola con su voz, ya lo puede hacer. Para poder hacer esta intervención con la consola, se debe tener Kinect, para que pueda hacer el reconocimiento previo de su voz, así, usted podrá encender o apagar su consola, como también desplegar menús y la opción de grabar video.

Como tercera alternativa aparece la Integración con Microsoft, si usted tiene su consola y un equipo con  un sistema operativo Windows 10, es posible que pueda transmitir su contenido de un dispositivo al otro.

Otra de las facultades de Xbox one, la puede disfrutar, si usted cuenta con un decodificador de alta definición, puede integrar su servicio de televisión por suscripción  con el sistema operativo  de su consola.

Y por último, como hacer de lado la retro compatibilidad, jugar Xbox 360 en la Xbox one, una novedad muy esperada por todos los jugadores fieles de Xbox, de la cual se espera su disponibilidad en noviembre de este año.

Así que, los usuarios que desconocían de estas oportunidades que ofrece la consola  Xbox one, pueden encontrar 5 oportunidades que vale la pena aprovechar al máximo, con uno de los equipos de última generación en materia audiovisual.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.