‘Bogotá te doy mi palabra’: campaña para sensibilizar a los capitalinos

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Emisora
‘Bogotá te doy mi palabra’: campaña para sensibilizar a los capitalinos
Compartir en
Jueves, Septiembre 24, 2015
Con esta campaña de sensibilización se busca transformar la cultura ciudadana en Bogotá

La Cámara de Comercio y la organización Probogotá estrenan campaña con el fin de sensibilizar a los capitalinos y que busca aumentar el nivel de compromiso de los ciudadanos y su sentido de pertenencia con la capital bajo el lema ‘Bogotá te doy mi palabra’, se espera que las personas tomen conciencia y realicen acciones que aumenten la cultura y el respeto.

Por su parte, Luis Guillermo Plata, presidente de Probogotá, manifestó que lo que se busca es recuperar el sentido de pertenencia de las personas con la capital que con el tiempo se ha perdido, todo se lograría con pequeños actos que entre todos harían que se viera el esfuerzo siendo mejores ciudadanos, cosas como no colarse en Transmilenio harían parte de esta campaña.

Adicional a eso, indicó que los medios de comunicación son claves para transmitir este mensaje de evolución que debe tener Bogotá y así, este le llegue a todas las familias de la capital para que hagan parte de esta campaña que durara inicialmente 18 meses.

Desde Probogotá se espera que el nuevo Alcalde haga parte de la campaña y se comprometa con los Bogotanos para que la ciudad cambie positivamente.

Se espera que la campaña tenga la participación de muchas personas y un efecto positivo en los hogares en el tiempo de duración.

El DesMorning.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.