El martes lunes, 26 de Agosto, la Fiscalía y un operativo organizado por el Gaula militar, hallaron un centro de prostitución de menores que funcionaba hace más de tres años en Floridablanca- Santander y que aparte de prostituir a los niños, los explotaban y vendían licor y droga a los clientes.
Uno de los proxenetas infantiles fue capturado en medio del allanamiento uno de los delincuentes de abuso de menores con más trayectoria en Bucaramanga y uno de los más buscados por las autoridades sobre el que recaían muchas denuncias, los demás escaparon.
Varios agentes participes de este encuentro, señalan estar satisfechos por tener cara a cara al hombre que fue capturado ya que este había construido una cadena de inseguridad en todo el barrio Caldas, de Floridablanca.
Finalmente, lo único que se supo fue que este prostíbulo infantil, funcionada en una casa que parecía normal, de familia, sitio manejado por Alfonso Álvarez Cárdenas alias "el tombo", la Fiscalía, espera que los demás participes de esta banda delincuencial, caiga.
Danna Gómez/ Sintonía Social.
Twitter: @Sintonia_social.