A través de la red social, Twitter, la actriz dio a conocer las fotos de la brutal agresión que la dejó hospitalizada este fin de semana. Muchos han sido los seguidores de las artes marciales que han rechazado el hecho.
Junto a las imágenes publicadas en su cuenta de Twitter, Mack difundió un comunicado en el cual cuenta lo ocurrido el pasado viernes, “alrededor de las dos de la mañana, Jon Koppenhaver llegó sin avisar a mi casa en Las Vegas (…) me encontró a mí y a un amigo, vestido y desarmado en mi casa. Sin decir una palabra, comenzó a golpear a mi amigo; una vez que terminó, dirigió su atención a mí. Me hizo desvestirme y ducharme enfrente de él, luego me arrastró hacia afuera y me golpeó la cara. No recuerdo cuántas veces”.
Ante el relato de Christy, el peleador también ofreció su versión sobre lo ocurrido, a través de su cuenta oficial en Twitter: “no soy un mal tipo, fui a darle una sorpresa a mi novia, ayudarla para su show y darle un anillo de compromiso, pero terminé luchando por mi vida”.
Según el portal TMZ, Koppenhaver, ya había sido acusado previamente por otros delitos que implican la violencia de género. Hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.
Mujeres con Derechos