Crece la batalla por la hacer la película no animada de Pokemon.

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Emisora
Crece la batalla por la hacer la película no animada de Pokemon.
Compartir en
Sábado, Abril 16, 2016
Dos estudios mano a mano por hacer esta película.

Este año se cumple el aniversario número 20 de la famosa saga japonesa, esto ha traído varias repercusiones consigo. Hace unos meses, Pokémon presentó su primer comercial en un Super Bowl, anunció varios torneos, una nueva película animada y más. Ahora, dos grandes estudios se están peleando por hacerse con los derechos para crear la primera película no animada de la serie.

Nuevos reportes de The Hollywood Reporter, aseguran que The Pokemon Co. está interesada en que Hollywood se encargue de un filme de gran presupuesto y Legenday Pictures y Warner Bros son los estudios más interesados en hacerlo.

Todo parece indicar que la complicada relación entre China y Japón podría jugarle una mala pasada a Legendary Pictures, ya que la compañía fue adquirida en enero por la empresa china Wanda Group. Además, Warner parte con la ventaja de que fue la distribuidora en Estados Unidos de las primeras películas de animación de Pokémon.

Acá el trailer de la ultima temporada.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.