Todo parece indicar que en septiembre del pasado año se dictó una orden de captura contra el músico Dave Abbruzzese, ex baterista de Pearl Jam, por posesión de una sustancia controlada que, según publica Alternative Nation, era en una cantidad inferior a 28 gramos lo que significa hasta un máximo de un año de cárcel y una multa de 4000 dólares.
Sin embargo, hay un segundo cargo por el que fue acusado, “fabricación o distribución de una sustancia” y este delito sí que tiene una pena mucho mayor a la ya mencionada para posesión de sustancias ilícitas, ya que la fabricación de drogas tiene una pena que va desde los 5 años de cárcel hasta cadena perpetua.
La gravedad de esta situación se ha empezado a dimensionar desde que la página “The Denton County Crime Stoppers” empezó a ofrecer hasta 1000 dólares de recompensa a la persona que brinde información importante que lleve a la captura de Dave Abbruzzese. En video una sesión del músico en la que demuestra su gran capacidad para interpretar su intrumento...
La mejor información rockera en Óyeme UJTL y Killing in the name of…
Twitter: @KillingRadial – Facebook: Killing in the name of…