A pesar de que la presentadora de Rcn siempre se negó ante cualquier persona a hablar del video que le cambio la vida, decidió finalmente hacerlo a través del programa de Youtube que realiza Omar Vásquez, ex protagonista de novela, “El show de Rebeca”
En la entrevista realizada por el ex protagonista, también se negó a hablar sobre este terrible momento de su vida, pero después, se atrevió a contar como pasaron los hechos, un momento de su vida que no quiere recordar, pero que hace parte de su pasado.
El video fue publicado en el 2008, año en el que prácticamente iniciaba su carrera en la televisión, en el video, se le veía teniendo relaciones íntimas con el que en ese momento era su pareja.
Por su parte, la presentadora asegura que en ese momento estaba feliz y jamás pensó que su pareja fuera a pensar en hacer una cosa de esas, de hecho en el momento en que estaban compartiendo ese momento juntos, contó que el saco el celular y disimuladamente apuntaba a ella, a lo que inmediatamente Ana Karina reacciono y le pregunto qué hacía con su celular, y el solamente dijo que lo estaba apagando.
Adicional a eso, cuenta que al día siguiente, insistente le vuelve a preguntar a su novio que en realidad que estaba haciendo con su celular, a lo que él le respondió lo mismo, que lo estaba apagando y hasta le paso el dispositivo, en el que ligeramente ella no encontró nada sospechoso.
Para ella fue devastador porque tenía una relación estable con esta persona que en su momento le daño la vida, asegura que era un hombre detallista, y que hasta pidió su mano delante de sus padres.
Un video que la presentadora asegura haber visto solo una vez en el momento del escándalo, y ya.
Tras una discusión fuerte, la presentadora se enteró que finalmente si era un video el que él había grabado mientras tenían relaciones sexuales, luego de estar nuevamente bien, el hombre le jura ante la tumba de su mama que no lo va a publicar jamás.
Posteriormente, el ex novio de Ana Karina soto, Pedro Palacio, apareció y le pidió matrimonio, hecho que ella ignoro totalmente, pero su actual novio no, a lo que al día siguiente hizo público el video.
Finalmente, la presentadora menciona no haber conocido persona más hipócrita y detestable en la vida, pero resalta que en estos momentos se encuentra feliz, trabajando fuertemente, y dejando atrás, un episodio que en su momento, la volvió loca.