En la mitología Islámica los Djinn son una comunidad de seres espirituales que pueden ser buenos o malos, comúnmente éstos son llamados no solo como Djinn sino también como genios.
De la misma manera, éste tipo de espíritus son invisibles, aunque en algunas ocasiones pueden tomar diferentes formas ya sean antropomorfas, plantas, o animales, así mismo, éstos tienen la capacidad de influenciar espiritual y mentalmente al ser humano es decir por medio de posesión psíquica, pero no necesariamente utilizan estos poderes.
En la mitología mesopotámica, los Djinn están asociados con un aspecto divino, aunque no se consideran dioses, si son guardianes o seres tutelares de lugares donde el ser humano no debe tener acceso.
Por su parte, las tradiciones más antiguas, declaran que los genios eran los espíritus de pueblos desaparecidos, espíritus que actuaban de noche y se escondían al despuntar el día, sin embargo, otras teorías afirman dicen que son seres de fuego como el que se puede observar en éste caso, el Djinn fue capturado por personas que iban dentro de un automóvil capturando un video, dentro de la grabando se filmó el aparente ser de fuego.
Finalmente, se ha visto que la mayoría de casos reúnen seres con características de duendes y otros seres mitológicos elementales de la naturaleza, que pueden, según su talante, atacar o ayudar al ser humano, pero ésta vez un ser no tan común ha realizado su manifestación en un video.
Laura Monroy-Frecuencia Cósmica @FrecuenciaCosmo