Documental de Doctor Krápula sobre su más reciente gira por México

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Emisora
Documental de Doctor Krápula sobre su más reciente gira por México
Compartir en
Viernes, Mayo 20, 2016
La banda colombiana muestra sus pasos con sus fans mexicanos.

Como se sabe, la banda Doctor Krápula realizó una exitosa gira por el territorio mexicano donde tienen bastantes seguidores de su música que los estaban esperando después de haber participado en el Festival Vive Latino 2014. En esta oportunidad los colombianos estuvieron compartiendo grandes momentos musicales en Ciudad de México y Monterrey haciendo vibrar a los cientos de fanáticos que gozaron de su música en vivo.

Entre las diferentes presentaciones y compromisos que tenía la banda, grabaron una nueva canción en los reconocidos estudios “El Submarino del Aire” bajo la producción de Federico Fong, dónde trabajaron en el tema “Desaparecidos”, una canción que refleja una situación que vive actualmente Latinoamérica y es la desaparición de líderes políticos y estudiantes.

La banda muestra todo su proceso durante su estadía en México recogiendo diversos testimonios entre los integrantes de la banda y sus fanáticos. Esta producción estuvo a cargo de Locomotora quien ya había trabajado con Doctor Krápula en algunos vídeos anteriormente.

Acá puede ver el primer capítulo de seis donde se ve reflejada la música y la emoción entre la banda y sus seguidores mexicanos:

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.