Emma Stone conocida como la actriz revelación de Hollywood, en uno de sus últimos papeles Emma haciendo parte de la última producción de Woody Allen Magic in the Moonlight en la cual protagoniza junto a Collin Firth, curiosamente interpreta a una psíquica, papel que le ha dejado incógnitas pues es entonces mediante su debut que el fantasma de su abuelo se aparece de forma consecutiva, dejándole monedas antiguas.
La actriz afirmó que no había tenido ninguna relación con su abuelo, ya que el falleció mucho antes de que ella naciera, de hecho Emma, con la intención de explicar las apariciones fantasmales de su abuelo, indico que son el equivalente espiritual a un ectoplasma mágico “Cuando ocurren todas estas cosas no hay que tener miedo, es un momento de alegría. No es algo lógico, es mágico. Es como un ectoplasma. Es una sustancia lechosa… eso indica que alguien del más allá ha estado allí”.
Emma Stone se suma al listado de reconocidas estrellas que relatan sus experiencias como Robbie Williams, que confeso ser un entusiasma de los OVNIS; Claudia Schiffer, que afirmó convivir con fantasmas en su casa; Hugh Grant, aseguró vivir con el fantasma de Bette Davis; Ryan Gosling, tuvo un encuentro con el fantasma de un niño pequeño en la casa de su familia en Canadá; Demi Lovato, dijo que una entidad salió de su armario; hasta la propia Lady Gaga, quien dijo ser perseguida por un fantasma llamado Rya.
Finalmente, siendo realistas el mundo sobrenatural no es solamente sucesos a personas anónimas, pues también lo viven celebridades que disfrutan de talento, fama y riqueza.
Laura Monroy-Frecuencia Cósmica