El Rap Chileno y sus mejores artistas hoy son protagonistas

El Rap Chileno y sus mejores artistas hoy son protagonistas
Martes, Noviembre 10, 2015
Estudiantes
Bubaseta un talentoso muchacho que se define por combinar melodiosas voces con un rapeo muy de su estilo

Gianni Canisso más conocido en el ambiente hip-hop latinoamericano como Bubaseta es un MC chileno originario de Quilpue que se ha hecho conocido por su voz y su forma muy particular de cantar, también ha sido criticado por otros MCs.

Bubaseta comienza cantando en el año 2004 con su grupo “Ninja Sekta” con el cual, sacan un álbum llamado “Super Ninjas” esto aumentó la popularidad del grupo, presentándose en varios escenarios en todo Chile esto a la vez, aumenta la popularidad de “Bubaseta” por la rareza que era para el público, escucharlo por su voz extraña y poco convencional para lo que era el rap en ese momento.

Por eso en el año 2007, toma la decisión de abandonar su grupo formando un nuevo grupo con “Brizynfony” y “Subwoofer”, llamado “King Kong Click” en el año 2008, sacando un nuevo disco llamado "La ley del simio" el cual, tuvo gran aceptación dentro del Rap nacional. Luego empieza su carrera como solista sacando al próximo año  en el 2009 su segundo álbum como solista, titulado El juego sucio que tuvo gran aceptación en el Rap de Chile.

Este disco cuenta con un video de la canción número dos, titulado “Aviones de papel”, junto a “Subwoffer”, también editado por “Naranja'Loh Producciones”. Luego del éxito que tuvo en países como Ecuador y Colombia con su grupo actual King Kong Click y el disco de este mismo que salió el pasado 2013 postergó su trabajo como solista.En el 2015 sacó una nueva canción llamada “Sucia Realidad” con “Demacrado” un mc de Monterrey, México.