To prevent automated spam submissions leave this field empty.

18 de Octubre - 2017

Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social se celebra del 18 al 20 de octubre.

16 de Diciembre - 2016

Nuevo texto académico del Director de Óyeme UJTL, Andrés Barrios Rubio, en la Revista Latina de Comunicación Social, indexada en Scopus.

Eureka participará en el Bogotá Audiovisual Market

Emisora
Eureka participará en el Bogotá Audiovisual Market
Sábado, Abril 21, 2018

En la semana del 16 de abril el Bogotá Audiovisual Market (BAM) publicó la lista de seleccionados en cada una de las seis convocatorias de la novena edición del mercado: projects, screenings, video library, stories, bamers y festivales. En la categoría de festivales,  Eureka es uno de los ganadores y gracias a esto podrá estar del 9 al 13 de julio en el VII taller de Festivales de Cine.

Para esta oportunidad, los ganadores podrán compartir un espacio con expertos nacionales e internacionales, para conversar sobre los obstáculos que enfrentan los proyectos en la industria cinematográfica y realizar alianzas con otras entidades reconocidas.

Eureka, desde la segunda versión en 2017, se viene proyectando a nivel internacional presentando piezas y manteniendo una continua búsqueda de realizadores que nutrirán  el séptimo arte en el futuro. Este año se llevará a cabo la tercera versión y gracias a los aportes del BAM se va fortaleciendo como uno de los mejores Festivales Universitarios de Bogotá.

Ivan Valenzuela, director de Eureka en su tercera versión se pronunció ante este logro:“esta oportunidad no es solo para aprender, también tendremos la posibilidad de conocer el medio y adquirir más oportunidades”. Ganar la participación en este taller implica que Eureka adquiera herramientas y reconocimiento al Bogotá Audiovisual Market"

El Festival se llevará a cabo en el mes de septiembre y gracias a este reconocimiento por parte del BAM, se tienen altas expectativas frente a las sorpresas que nos traerá Eureka este año, solo queda estar al tanto de cualquier novedad.

¡Eureka grita BAM!

BOGOTÁ - COLOMBIA