De acuerdo con los especialistas existen seis señales científicas que delatan a un infiel.
1.- Voz profunda
Las mujeres prefieren a los hombres con voces profundas para una relación corta porque una voz con esta característica indica que el hombre tiene demasiada testosterona y los niveles altos de testosterona se vinculan con la infidelidad.
“Las mujeres prefieren a los hombres con un tono de voz más bajo, pero también son más propensos a ser infieles. Así que las mujeres son particularmente susceptibles de estar interesadas en hombres con voces cuyo tono es más bajo, o las voces más profundas, para tener relaciones ocasionales en lugar de relaciones a largo plazo”, dijo la Dra. Robin Milhausen.
2.- Tiene una carrera
A todos nos encantaría tener una pareja con un impresionante trabajo, un diploma de Harvard o un cheque de más de seis cifras todos vinculados a un alto riesgo de infidelidad. Un estudio demostró que entre más dependiente económicamente es un hombre de una mujer, más posibilidades hay de engaño, por el contrario, entre más dependiente es una mujer de un hombre, será menos infiel.
3.- Problemas de erección
Aunque puede sonar extraño, un hombre puede buscar un amante para solucionar sus problemas de erección. Después de todo, la nueva pareja desconoce la condición así el hombre podrá sentirse menos inseguro.
“Si usted está preocupado de perder su erección en algún momento puede que tenga que ponerse en situaciones realmente excitantes que podrían ser muy arriesgadas, muy emocionantes, y esas situaciones pueden realizar con una pareja nueva o prohibida”, comentó la Dra. Robin Milhausen.
4.- La religión
La mayoría de las religiones alientan la monogamia, y resulta que sí, muchas personas practican lo que predican. Quienes son más religiosos o espirituales son menos propensos a ser infieles, mientras que los ateos son más infieles.
5.- Está de mal humor
Investigadores dicen que tanto en hombres como mujeres, la personalidad puede predecir la infidelidad.
“Normalmente la negatividad tiende a ser un rasgo típico. Una persona neurótica, psicópata, ansiosa, de mal humor… estos factores de personalidad tienden a estar asociados con la infidelidad”, señaló la Dra. Robin Milhausen.
6.- Sus padres se divorciaron
Aunque los hijos de los padres divorciados sufren el trauma de pasar por esta situación y seguramente no desearían volver a experimentarla, lo hacen.
Hijos de padres divorciados son más propensos a romper sus matrimonios. ¿Significa que el divorcio es genéticó? Obviamente, no. Pero, tal vez la tendencia a la infidelidad puede estar en nuestros genes.