Andrés Santiago Lozano @radcinema Facebook.com/radcinema
De Haley Joel Osment, el tierno niño que solía “ver gente muerta”, en la cinta del año 1999 “El sexto sentido”, no queda mucho. Eso lo revelan las últimas imágenes capturadas durante el rodaje de la cinta Yoga Hosers, donde la ex estrella infantil comparte rol con Johnny Depp, Natasha Lyonne, Genesis Rodriguez entre otros.
En las primeras imágenes que se han dado a conocer de la cinta, el cambio radical en el aspecto físico del actor de 26 años de edad, es evidente en su figura con un marcado sobrepeso y un look que le hace aparentar algunos años de más, acorde con el perfil de un autoritario líder nazi, que interpreta en el film dirigido por Kevin Smith y que cuyo estreno se espera para 2015.
Posterior a su etapa más prolífica en la que figuran películas como Forrest Gump, Inteligencia Aritificial y Cadena de Favores; el nombre de Osment figuraba en medios de comunicación con más frecuencia por sus problemas de consumo de drogas y detenciones policiales; razón para que este nuevo rol represente un renacer de su carrera artística.