Muchos se preguntan ¿Qué le pasa a Justin?… le atribuyen la fama, que está agobiado, que la gira, en fin, lo que sí tenemos claro es que Justin ha sido completamente sincero con cada una de sus declaraciones refiriéndose a su comportamiento en público.
Ya había explicado en otra ocasión que no se tomaría fotos con fanáticos en la calle o en cualquier lugar, ya que el no era un “animal en exhibición” y que se sentía usado por todos los que se acercaban a él… de alguna manera tiene razón.
En esta ocasión a través de la revista “People” envió una carta a todos sus seguidores explicando y dando a conocer sus sentimientos, ya que en el fin de semana después de cantar “Sorry” en medio de su gira, se retiró del escenario después de pedir un poco de silencio al público (cosa que nunca pasó) y a su regreso sólo se dedicó a cantar canción tras canción, sin ninguna intervención con las personas que estaban viendo su show.
Te dejamos la carta de Bieber:
“La gente tiende a querer cerrarte. Lo que quiero decir con esto es… la gente trata de torcer las cosas, algunas personas no quieren escuchar”.
El cantante señaló la importancia que tiene para él ocupar la tribuna que tiene para poder compartir su pensamiento con sus seguidores. “Creo que si yo no usara esta plataforma para decir lo que siento realmente, para ser el hombre que sé que soy, y hablar de lo que está en mi corazón, entonces sería injusto conmigo mismo”.
“No pretendo ser perfecto y espero por Dios que no diga las cosas correctas todo el tiempo, porque entonces sería un robot”, añadió Bieber.
“Siempre seré yo mismo sobre el escenario”