La protagonista de Piratas del Caribe, Keira Knightley, manifiesta su rechazo a los retoques de fotografías en Photoshop, al haber afrontado en repetidas ocasiones la modificación de su pecho con esta herramienta. Al parecer, su cuerpo no termina de convencer a los publicistas y las revistas de moda, que someten sus fotografías a una intensa sesión de retoques para cumplir los estándares de belleza establecidos.
A la actriz le ofrecieron ser la portada de la revista Interview, para lo que realizó una sesión fotográfica en el mes de agosto, en la que reveló la parte superior de su cuerpo como una protesta personal. Después de unos meses de la publicación, la actriz en una entrevista para la revista The Times de Londres, manifestó que "Fue una sesión de fotos en la que dije "ok", no tengo problema con hacer topless siempre y cuando no me agranden los senos o hagan retoques, porque realmente es importante decir que no importa qué forma o tamaño tengas" a lo que agregó "Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Nuestra sociedad ahora es muy fotográfica, se hace más difícil ver todas las variedades de cuerpos."
@Mujeres_UJTL es de admirar la posición de esta mujer reconocida por su trabajo en el séptimo arte, una posición que busca reivindicar la naturalidad de su cuerpo y por lo tanto su deseo de no ser editado, de salir de los cánones de belleza ya establecidos que pretenden determinar la importancia de una persona según sus curvas, y como dijo Knightley "no soy menos mujer por tener menos pecho", mensaje para todas.