La mujer con los pechos naturales más grandes del mundo

Emisora
La mujer con los pechos naturales más grandes del mundo
Compartir en
Martes, Septiembre 24, 2013
Annie Hawkins-Turner es de Georgia Estados Unidos y tiene los pechos naturales más grandes y hace parte del libro de los Guinnes Records.

Annie Hawkins-Turner, más conocida como "Norma Stitz", es la mujer que tiene los senos naturales más grandes del mundo y esto le ha valido el ingreso al libro de los Guinnes Records con una página dedicada a ella y a sus grandes pechos.

Annie Hawkins-Turner es e Georgia Estados Unidos, y es la sensación gracias a su peculiaridad, que claramente la hace diferente de muchas mujeres que tiene un busto normal.

La dama natural ha pasado por una serie de exámenes médicos donde se demuestra que sus pechos son netamente naturales y que no existe alguna operación, pesan alrededor de 50 kilos, y tiene su propia diseñadora de sostén. Hoy tienen el título de la mujer con los senos naturales más grandes del mundo y un espacio en el libro que la ha hecho famosa por todo el mundo, además asegura que sus pechos son su principal fuente de ingresos ya que tiene una página web y con ella gana unos 145 mil euros anuales es decir 205 mil 624 dólares anuales, aproximadamente, gracias a tener ese encanto con ella.

Estos y más datos curiosos en Lo Que Hay Que Oír, conéctese por Óyeme UJTL, todos los jueves de 2 a 4 pm y escuche lo que este programa tiene para usted.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.