"Looking" es la nueva serie de HBO que narrará la vida de tres amigos llamados Patrick, Agustín y Dom, quienes se enfrentarán a inconvenientes diarios en el campo laboral, emprenderán la búsqueda de una pareja estable y se acostumbrarán a un cambio en su vida entrando la etapa de la adultez.
Lo impactante de la serie, aunque no es la primera serie gay que ha estado al aire es el manejo de las relaciones interpersonales combinado con un poco de drama y comedia. "No se trata simplemente de una serie de tres amigos gays, también es acerca de la amistad y los retos que experimenta a través de las vivencias de tres personas. Si quieres agregar algo más, puedes decir que se trata de la búsqueda del amor", dice Michael Lannan, uno de los creadores de Looking, en una entrevista para el periódico El Tiempo.
"En Looking todos están cómodos con su preferencia sexual; tampoco se dirige solo a una comunidad, sino que ofrece una trama con la que todo el mundo se puede identificar", precisa Jonathan Groff, quien interpreta a Patrick.