La tenebrosa plantación Myrtles

Emisora
La tenebrosa plantación Myrtles
Lunes, Octubre 6, 2014
En la legendaria plantación se han visto infinitos sucesos de actividad paranormal, ¿la visitarías?.

La legendaria plantación está ubicada en St. Francisville, Louisiana, y sin duda es considerada por sus residentes como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos, éste lugar fue establecido en el año de 1796 y fue construida por el General David Bradford conocido como “Whiskey Dave” ya que se relacionaba con el conflicto de la prohibición del alcohol.

Así mismo, la plantación se reconoce en la historia por haber sido el lugar donde ocurrieron numerosos actos violentos principalmente contra esclavos, como ahorcamientos y asesinatos, de la misma manera, anualmente muchos temerarios visitantes deciden hospedarse en este escalofriante lugar, con la esperanza de ser testigos de alguna experiencia fuera de este mundo, de hecho muchos han afirmado que son doce los fantasmas identificados que han infestado el lugar.

Por su parte, una de ésta entidades fantasmales, es el espíritu de Chloe, una esclava que, cansada de los abusos sexuales de su amo, asesinó en venganza a la dueña de la casa y a sus dos hijas, poniendo veneno en un pastel que horneó para ellas, lo aterrador es que cuando los otros esclavos supieron de su venganza sin dudarlo apuñalaron a Chloe, incluso muchos visitantes han afirmado que la han visto recorrer los pasillos con un turbante verde, y aún más escalofriante el llanto de las niñas se escucha cuando Chloe aparece, mientras que algunos de los valientes que se han atrevido a dormir ahí, aseguran que han despertado en medio de la noche siendo observados por la esclava.

Finalmente, otro suceso aterrador y que es complicado explicar son huellas de manos que aparecen en los espejos, objetos que cambian de lugar o que desaparecen, olores desagradables y extrañas fluctuaciones en la temperatura ambiente del lugar, así mismo muchas personas no se atreven a visitar el lugar, de hecho los más escépticos que han accedido a pasar una noche en este sitio han cambiado radicalmente de opinión.

¿La visitarías?

Laura Monroy-Frecuencia Cósmica