A pesar de la conmoción que ha causado el caso de Sergio Urrego, el Centro Comercial Titán plaza, lugar en el que el joven se suicidó, no se había manifestado al respecto, mucho menos había hecho algún tipo de aclaración sobre lo sucedido.
Según lo que muestran las cámaras de seguridad, Sergio Urrego estaba solo en el centro comercial, rondando por el cuarto piso, en el momento en que los vigilantes se percataron de que estaba en un lugar de alto riesgo, reaccionaron y uno de los guardias se acercó a pedirle que se retirara, lastimosamente al momento de hacerlo ya fue tarde y el joven ya se había lanzado al vacío.
"Un guardia de seguridad del Centro Comercial se acercó a él para pedirle se retirara de la baranda cuando inesperadamente, se lanzó al vacío" se emitió en el comunicado.
Gracias a que el cuerpo de seguridad estuvo en el momento del suicidio, fue posible brindarle la atención necesaria a Sergio Urrego por parte de Titán Plaza, luego de estabilizarlo en el lugar, fue trasladado a la clínica Shaio, donde 3 horas más tarde moriría. Por obvias razones el vigilante que intervino y las personas que atendieron al joven fueron sometidas a ayuda psicológica, por la gravedad del hecho.
Los administrativos del centro comercial, se muestran muy conmovidos con el hecho y lamentan la muerte de Sergio, por ahora se manifiestan ante la reacción de la sociedad y aseguran que es el primer caso de este tipo en el establecimiento, de la misma manera se encargarán de que no vuelva a repetirse.