Por: Camilo Rincón González
Programa: Son Tropical
Facebook: SonTropicalOficial
Twitter: @SonTropical_
La cantante Liz, es una hermosa actriz del género musical merengue, quien después del fallecimiento de su esposo, el Dr. Raúl Quero Silva, Director nacional y propietario del complejo educativo Antonio José de Sucre, está dedicada a la producción de su álbum bailable ritmo del merengue y al grupo de empresas y universidades que heredó del último amor de su vida.
Son Tropical investigo acerca de esta cantante y les revelara los últimos pasos que ha hecho esta hermosa artista.
¿Cuándo tendrá listo el disco?
—Afortunadamente no dejo de sonar en las radios con mis temas, pero el disco completo estará listo para mediados de noviembre. Hemos lanzado varios sencillos promocionales y estoy conversando con el productor puertorriqueño Master Cris para otros.
—-¿Hay nuevos proyectos artísticos en puesta para usted?
—Me llamaron los productores de Sábado Sensacional (Venevisión) para ofrecerme que fuera juez del reality Talentum. Me encantó la propuesta, porque yo también comencé desde cero y este tipo de espacios son una ventana para descubrir artistas muy buenos en busca de desarrollar su talento.
—¿Sigue sonando musicalmente fuera de Venezuela?
—Tengo un contrato firmado con Sony Colombia y viajo varias veces al año en plan de promoción y a cantar. Hasta la gente de inmigración cuando me ve dice: 'Llegó la señora Liz otra vez'. En República Dominicana me conocen y quiero ir pronto a Panamá.
Leer más en: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia81201.php