Llego la hora de IndieBo, una cita con el Cine Independiente en Bogotá.

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Emisora
Llego la hora de IndieBo, una cita con el Cine Independiente en Bogotá.
Compartir en
Martes, Septiembre 2, 2014
Una selección de 9 películas que pasaron por los más reconocidos Festivales de cine del mundo para el deleite de los capitalinos.
facebook.com/Indiebo

Andrés Santiago Lozano  @radcinema   facebook.com/radcinema    

A partir del próximo viernes y por 3 días, la ciudad de Bogotá tendrá la oportunidad de vivir la primera muestra de cine Independiente IndieBo, un espacio para disfrutar con producciones aclamadas en algunos de los Festivales de Berlín, Sundance y Tribeca, de gran reconocimiento en la esfera cinematográfica mundial.

La muestra compuesta por 9 películas, entre ficción y documentales provenientes de  naciones como Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Colombia, tendrá lugar en las salas Cine Colombia Avenida Chile; Cinemanía, Cinema Paraíso, Cine Tonalá y  en el hotel Click-Clack, con un 50 % de descuento en las taquillas de cada uno de los escenarios.

Dentro de la lista de cintas seleccionadas se encuentran, la película ganadora del Oso de Plata en Berlin, “Closed Curtain”, el documental ganador en Tribeca Film Festival “Point and Shoot”, la película sensación en Sundance protagonizada por Michael Fassbender “FRANK” y la película que se llevó el premio especial del jurado en Sundance del director Stuart Murdoch “God Help The Girl”,

Paralelamente a la muestra audiovisual, el sábado 6 se llevará a cabo una jornada académica que incluye charlas magistrales acerca de temas de la industria cinematográfica; con invitados como Loren Hammonds, director de los cinemas Tribeca (Nueva York),  y Darío Loperfido, exsecretario de Cultura de Argentina. Actividades que tendrán su espacio en el centro Ático de la Universidad Javeriana y el hotel Click-Clack.

  

 

Encuentre la programación completa en www.indiebo.co/programacion/

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.