Algunos medios de comunicación, dieron a conocer que los jugadores de la selección inglesa de cricket, afirman que el Hotel Langham, ubicado en el centro de Londres, está embrujado, teniendo como dificultad que las estrellas de la selección tengan dificultad para descansar por las noches.
Sportsmail, uno de los jugadores, dijo que varios de ellos han solicitado cambiar de habitación, mientras que sus acompañantes como esposas y novias de los jugadores, se niegan a pasar una noche más en el hotel debido a su terrible actividad paranormal. Por su parte, Stuart Broad “Durante el partido contra Sri Lanka tuve que cambiar de habitación, hacía un inusual calor en la habitación y no se podía dormir. De repente los grifos en el baño se abrieron sin ninguna razón aparente. Cuando encendía las luces los grifos se cerraban. Volví a apagar las luces y de nuevo los grifos se volvieron a abrir. Era todo muy extraño.”
Por otro lado, Ben Stokes, uno de los más importantes jugadores de la selección inglesa de cricket también ha tenido algunos problemas para dormir, convirtiéndose en el caso más escalofriante de esta visita, ya que él se encontraba en el tercer piso, donde se dice ocurren la mayoría de fenómenos paranormales, indicando “Yo descanse bien la noche antes el partido contra la India, pero antes del partido contra Sri Lanka me desperté en medio de la noche, cerca de la 1:30 am, porque estaba convencido de que había una presencia en la habitación. Fue la sensación más extraña que he tenido en mi vida”, dijo Stokes a los medios de comunicación. “Yo encendí la luz y fui a la habitación de Matt Prior. Él también estaba despierto y me dijo que había experimentado lo mismo. Ninguno de nosotros pudo dormir esa noche porque estábamos realmente asustados. Matt tenía una habitación doble, así que acabé compartiendo la habitación con él.”
¿Será entonces el Hotel Langham un verdadero lugar para pasar una noche escalofriante?
Laura Monroy-Frecuencia Cósmica