El cantante español Melendi anunció esta semana que el próximo martes 16 de septiembre estará estrenando su nuevo sencillo “Tocado y Hundido” como anticipo de lo que será su próximo álbum de estudio, “Un Alumno Más”, el cuál estrenará el próximo mes de noviembre.
Algunos de los detalles que ha revelado su disquera es que este álbum fue grabado en la ciudad de Miami, y que ya este es el octavo trabajo de estudio durante su carrera, que viene después de “Lágrimas Desordenadas” en 2012, con en el que logró convertirse en el artista que más público y conciertos acumuló en el 2013 con aproximadamente 500.000 espectadores en 70 conciertos.
Recordemos que Melendi es un artista ha tenido grandiosos éxitos a lo largo de su carrera con sus anteriores siete producciones discográficas, en las que ha logrado un gran número de ventas de su álbumes, “Curiosa La Cara De Tu Padre” en el 2008, logró más de un millón de ventas a nivel mundial, sumando así más de tres millones de copias vendidas durante sus once años de carrera artística.
Marcela Sarmiento - @PopCoversión