Hace pocos días, estuvimos hablando sobre el incidente que reportó la policía de Clive, Iowa que involucró a Mick Thomson, guitarrista de Slipknot, y a su hermano en una riña familiar que resultó con los dos implicados bajo fianza. Thomson recibió una herida con arma blanca en su cabeza.
Aunque, entre los hermanos el inconveniente no pasó a mayores, debido a que ninguno de los dos decidió presentar cargos, la fiscalía presentó cargos contra Mick Thomson y su hermano por alteración del orden público y comportamiento violteracion del orden y violencia en especio público. Los hechos se presentaron en el jardín de la casa del miembro de Slipknot, razón por la cual la fiscalía tuvo el recurso de presentar los acontecimientos como infracciones cometidas dentro del espacio público.
Hasta el momento, la pareja de hermanos, deberá comparecer ante los tribunales de Clive, Iowa, para responder por los cargos de los son acusados, de los cuales se podría establecer una pena máxima de 30 días de cárcel y una multa de 625 dólares.
A continuación un video en el que se muestra la gran capacidad interpretativa de Mick Thomson, quien ahora enfrenta problemas legales...
Actualidad rockera en Óyeme UJTL y Killing in the name of…
Twitter: @KillingRadial – Facebook: Killing in the name of…