The Mills telonero en el concierto en Bogotá de la banda Maroom 5

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Emisora
The Mills telonero en el concierto en Bogotá de la banda Maroom 5
Compartir en
Viernes, Febrero 12, 2016
Se estarán presentando el próximo 3 de marzo en el Salitre Mágico.

Los estadounidenses Maroom 5 vuelven a pisar suelo colombiano desde su último concierto en 2008 con su gira “Maroom 5 World Tour”.

The Mills, banda bogotana con nueve años de historia musical, han tenido una gran carrera abriendo puertas en el mundo del rock caracterizados por sus influencias en el Rock británico. La banda actualmente cuenta con tres álbumes de estudio “Babel” (2009), “Guadalupe” (2011) y “De Cierto” (2015) en los cuales se puede observar el crecimiento de la banda.

Con más de 2000 presentaciones donde se destacan en Rock Al Parque 2010, Hot in Paraiso, Megafest y entre otros donde sus fanáticos siempre los han acompañado cantando todas sus canciones.

Prepárese que este concierto va a estar más que bueno y nosotros le damos un adelanto de lo que podrá vivir este día:

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.