El accidente se registró el pasado jueves 11 de septiembre en el noroccidente de Bogotá, exactamente en la carrera 106 con calle 65, en la localidad de Engativá, en el que según los testigos que estuvieron presentes en el accidente, esta mujer iba cruzando la calle con su hijo en una bicicleta, en el momento en que pasaron la avenida fueron arrollados por un bus del SITP.
El golpe fue tan fuerte, que provoco la muerte instantánea de la mujer, mientras que su hijo, resultó gravemente herido e inmediatamente tuvo que ser trasladado a un centro de salud cercano para que fuera atendido de manera urgente.
Según un testigo y habitante de la zona, mientras que él estaba parado en una esquina cerca de la avenida donde ocurrieron los hechos, el bus del SITP se pasó evidentemente el semáforo en rojo y fue cuando desafortunadamente arrollo a la señora y a su hijo.
Finalmente, la policía de tránsito está en la respectiva investigación profunda del caso para lograr determinar si el responsable del hecho fue el conductor pasándose el semáforo en rojo causando la muerte de esta mujer.
Danna Gómez Cortes
Hechos con @Sintonia_social.